Tribunal abre proceso de postulación para el cargo de abogada(o) asistente por reemplazo pre y postnatal

Oct 25, 2019

El tribunal Ambiental de Santiago abre el proceso de postulación para el cargo de abogada(o) asistente para reemplazo pre y postnatal (por 12 meses).

Entre los requisitos solicitados están el poseer el título de abogado otorgado por la Corte Suprema, es deseable que haya realizado cursos de especialización en materias relacionadas con el Derecho Público: Administrativo, Ambiental, Procesal, y afines.

El(la) profesional, que estará bajo las directrices de la jefatura de Estudios, deberá apoyar la labor jurisdiccional y la gestión documental del Tribunal, además de colaborar en la elaboración de informes, minutas y otros documentos necesarios, con el objeto de entregar información relevante para los actos y decisiones del Tribunal, sin perjuicio de otras funciones y atribuciones específicas que le asigne o delegue el respectivo secretario abogado del Tribunal.

El proceso de postulaciones estará abierto entre el viernes 25 de octubre y hasta las 23:59 horas del 10 de noviembre de 2019. Los antecedentes para postular deben ser enviados al correo electrónico postulaciones@tribunalambiental.cl o entregados directamente en dependencias del Tribunal, ubicadas en Morandé 360, piso 8. santiago Centro, de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas. Consultas e información del proceso, deben hacerse llegar al mismo correo electrónico.

Acceda a las bases del proceso de postulación acá