Representantes de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos se reunieron con ministros del Tribunal

Ago 30, 2017

Un productivo encuentro sostuvieron los ministros del Tribunal Ambiental de Santiago con dos representantes de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA), quienes llegaron a las dependencias de esta judicatura especializada con el objetivo de conocer más detalladamente su funcionamiento y entregar un saludo protocolar a sus autoridades.

La reunión fue encabezada por el presidente del Tribunal, Alejandro Ruiz, junto al ministro titular del área científica, Felipe Sabando,  y al ministro suplente Juan Escudero. En representación de la EPA estuvieron presentes Benjamin Franco, coordinador de Incidentes Ambientales y Eduardo González, gerente de Proyectos de Sitios Contaminados.

Los representantes del organismo norteamericano visitaron el Tribunal Ambiental tras participar en el Seminario en Gestión de Riesgo asociado a residuos, sitios contaminados e incidentes ambientales, organizado por la Superintendencia del Medio Ambiente y la EPA y al que también concurrieron profesionales del área científica de esta judicatura especializada.