Ministro Presidente (s), Felipe Sabando, recibió los saludos protocolares del Jefe de la Brigada de Delitos Medio Ambientales y Contra el Patrimonio Cultural de la PDI

Feb 20, 2018

El ministro presidente (s), Felipe Sabando, recibió los saludos protocolares del Jefe de la Brigada de Delitos Medio Ambientales y Contra el Patrimonio Cultural, Bidema, de la Policía de Investigaciones de Chile, PDI, subprefecto Pablo Ibarra.

Durante el encuentro, en el que también participaron el secretario (i) del Tribunal Ambiental de Santiago, Ricardo Pérez y el comisario Raúl Arancibia, de la Bidema, analizaron posibles áreas de cooperación entre ambas instituciones.

La Bidema, depende de la Jefatura Nacional de Delitos Económicos y Medio Ambiente y cuenta con siete unidades operativas; Arica y Parinacota; Antofagasta, Copiapó, Metropolitana, Valdivia, Puerto Aysén e Isla de Pascua. Entre los integrantes de esta brigada, se encuentran médicos veterinarios, ingenieros forestales, agrónomos, químicos, geógrafos, biólogos marinos e historiadores, entre otros.