Presidente de la Environmental Commission de Trinidad y Tobago visitó Tribunal Ambiental de Santiago

Oct 8, 2014

El Presidente de la Environmental Commission de Trinidad y Tobago, Chateram Sinanan, visitó las dependencias del Tribunal Ambiental de Santiago en el marco del 1er Foro Interamericano de Justicia Ambiental, organizado por la institución chilena los días 9 y 10 de octubre.

 

Sinanan, que fue nombrado en el cargo en mayo de 2013,  se entrevistó con los ministros José Ignacio Vásquez, Presidente; y Sebastián Valdés, Ministro Titular licenciado en Ciencias, con quienes abordó la posibilidad de estableces canales formales y permanentes de comunicación y cooperación entre ambas instituciones. Además explicó los valores que guían el trabajo de esa institución: independencia, integridad, equidad y calidad de los servicios.

 

Conozca más de la Comisión de Medio Ambiente de Trinidad y Tobago acá.

DSC_4359 (1024x646)

José Ignacio Vásquez, Ministro Presidente del Tribunal Ambiental de Santiago; Chateram Sinanan, Presidente de la Environmental Commission de Trinidad y Tobago; y Sebastián Valdés, Ministro Licenciado en Ciencias del Tribunal Ambiental de Santiago (de izquierda a derecha)

DSC_4350 (1024x613)

A la reunión se sumaron el Secretario Abogado del Tribunal Ambiental de Santiago, Alejando Domic; y la Encargada de Desarrollo Institucional, Pilar Hernández.