Tribunal informa de la modificación de las bases en proceso de selección de Jefe/a de Estudios y Auxiliar de Servicios Generales

May 11, 2022

A los candidatos que realizaron su postulación a los concursos para proveer los cargos de Jefe/a de Estudios y Auxiliar de Servicios Generales, hasta el 4 de mayo recién pasado, el Segundo Tribunal Ambiental informa de la modificación de las bases de estos procesos, en los aspectos que se detallan más adelante.

Estudios
Para el caso del cargo de Jefe/a de Estudios, el Tribunal decidió modificar las bases en el siguiente detalle:

a) Se considerarán como válidas las postulaciones recibidas a través de portales de empleo habilitados por la consultora para el presente proceso de reclutamiento y selección.
b) De los documentos establecidos de carácter obligatorio en el numeral VIII. ANTECEDENTES REQUERIDOS, para ser considerado un postulante admisible, solo será considerado de carácter obligatorio el Currículum Vitae.
c) En las etapas establecidas en el numeral IX ETAPAS DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN, en el N° 2- Evaluación de Antecedentes, los 12 postulantes que se adecúen mejor al perfil deberán completar la totalidad de los documentos solicitados en el numeral VIII. ANTECEDENTES REQUERIDOS.

Auxiliar de Servicios Generales
En el caso de los postulantes al cargo de auxiliar de Servicios Generales:

a) De los documentos establecidos de carácter obligatorio en el numeral VIII. ANTECEDENTES REQUERIDOS, para ser considerado un postulante admisible, solo será considerado de carácter obligatorio el Currículum Vitae.
b) En las etapas establecidas en el numeral IX ETAPAS DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN, en el N° 2- Evaluación de Antecedentes, los 12 postulantes que se adecúen mejor al perfil deberán completar la totalidad de los documentos requeridos en el numeral VIII. ANTECEDENTES REQUERIDOS.

Acceda al detalle de las modificaciones indicadas

  • Modificaciones de las bases para el cargo de Jefe/a de Estudios, descargar acá
  • Modificaciones de las bases para el cargo de Auxiliar de Servicios Generales, descargar acá

 

Para ambos cargos, en todo lo no modificado expresamente se mantiene vigente lo señalado en las bases de fecha 20 de abril 2022.