Magistrados del Tribunal Ambiental se reunieron con Ministros de la Corte de Apelaciones de Arica

Sep 8, 2014

Un cordial encuentro sostuvieron los ministros del Tribunal Ambiental de Santiago con los magistrados que integran la Corte de Apelaciones de Arica, durante la visita que el órgano ambiental realizó a la región para desarrollar diligencias asociadas a una demanda por daño ambiental en el sector de Copaquilla, comuna de Putre.

En el encuentro participaron los ministros del Tribunal Ambiental, José Ignacio Vásquez, presidente; Rafael Asenjo, ministro titular abogado; y Juan Escudero, ministro suplente licenciado en Ciencia; junto a los magistrados Marcelo Urzúa Pacheco, presidente; Pablo Zavala Hernández y Samuel Muñoz Weisz.

El presidente Vásquez aprovechó la ocasión para agradecer a la Corte de Apelaciones la colaboración prestada para poder llevar a cabo la audiencia de testigos asociada a la Demanda rol D-3-2014, en dependencias del Juzgado de Letras del Trabajo de Arica.

Arica, 4 de septiembre de 2014

Visita_Corte_Apelaciones_Arica (25) (1024x683)

De izquierda a derecha: Ministro Rafael Asenjo, Ministro Pablo Zavala, Presidente José Ignacio Vásquez, Presidente Marcelo Urzúa; Ministro Juan Escudero, y Ministro Samuel Muñoz

Visita_Corte_Apelaciones_Arica (11) (1024x683)

Visita_Corte_Apelaciones_Arica (5) (1024x683)

Visita_Corte_Apelaciones_Arica (8) (1024x683)