En el marco del Convenio de Colaboración suscrito con el Centro de Derecho Ambiental de la Universidad de Chile. Cierre de postulación: 30 de octubre

Oct 15, 2015

El Tribunal Ambiental de Santiago, en el marco del convenio suscrito con el Centro de Derecho Ambiental de la Universidad de Chile, convoca a estudiantes y egresados de esa casa de estudios superiores a postular a una pasantía en dicho órgano jurisdiccional especial.

El cierre de las postulaciones será el viernes 30 de octubre.

La pasantía estará referida específicamente a la realización de memorias, tesis o AFET destinadas a obtener el título de licenciado en Ciencias Jurídicas o Sociales o magíster en Derecho (con o sin mención) o Derecho Ambiental.

Para postular es necesario ser alumno regular o egresado de la carrera de Derecho de la Facultad de la Universidad de Chile, o del magíster de dicha Facultad; haber cursado algún ramo en materias relacionadas con la regulación de recursos naturales y/o derecho ambiental. El tema de la memoria, tesis o AFET debe enmarcarse en las competencias de los Tribunales Ambientales, de acuerdo al artículo 17 de la Ley N° 20.600.

Acceda a las bases de la convocatoría.

Santiago, 15 de octubre de 2015