Tribunal abrió concurso para vacante de analista de Control de Gestión y Personas. Postulaciones se reciben hasta el 1 de diciembre de 2021.

Nov 17, 2021

El Segundo Tribunal Ambiental llama a todos los interesados que cumplan con los requisitos solicitados en las bases administrativas a postular al concurso para completar la vacante de analista en Control de Gestión y Personas de la institución. El plazo para la presentación de antecedentes vence el 1 de diciembre de 2021.

El profesional deberá colaborar activamente en la gestión institucional, contribuyendo y velando por el logro de los compromisos de gestión, adquiridos y definidos por la Institución dentro del marco de su plan estratégico, tanto para las unidades de trabajo, como para los integrantes de la ésta. En ese sentido, estará a cargo del seguimiento de los objetivos estratégicos y de las metas de gestión de la institución, propendiendo al cumplimiento de ambos instrumentos.

En el ámbito de personas, el profesional contratado deberá implementar y dar seguimiento a todos los procesos y protocolos definidos en la política de gestión y desarrollo de personas, efectuando revisiones y evaluaciones periódicas para el mejoramiento continuo de tales procesos.

Entre los requisitos para postular al cargo, el o la candidata debe poseer el título profesional de Administrador Público, Ingeniero en Control de Gestión, Ingeniero Comercial, o similar de a lo menos 8 semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado o reconocido por éste, o aquellos títulos validados en Chile de acuerdo a la legislación vigente. Además debe contar con capacitaciones o cursos de perfeccionamiento en ámbito de control de gestión y/o personas con al menos 80 horas pedagógicas en los últimos 5 años, tales como, normas de calidad ISO, PMG, metas de eficiencia institucional, normativa del sector público, gestión y administración de personal en el sector público, normas de probidad en el sector público, políticas y orientaciones del Servicio Civil, normativa en el ámbito de salud ocupacional y seguridad laboral, recuperación de licencias médicas, entre otros similares. Es deseable que posea postítulo o post grado en el ámbito de control de gestión o personas o gestión pública.

Los postulantes deben tener como mínimo 5 años de ejercicio profesional en cargos con funciones en materias de control de gestión y/o personas (reclutamiento y selección, capacitación, desarrollo organizacional, gestión administrativa).

Las postulaciones y cualquier consulta asociada al proceso, deben realizarse solo al correo electrónico analista_2ta@jiroconsultores.cl

Acceda a las bases del concurso acá: Bases