Ruidos: Constructora Moller y Pérez-Cotapos reclama por multa de 53 UTA de la SMA a obras de construcción del edificio Galvarino Gallardo

Jul 17, 2025

Compartir

El Segundo Tribunal Ambiental escuchó los alegatos en reclamación presentada por Moller y Pérez-Cotapos Construcciones Industriales S.A. en contra de la multa de 53 UTA (unos $43 millones), ordenada por la SMA a faena de construcción del edificio “Galvarino Gallardo”, por infringir la norma de emisión de ruidos.

El Tribunal estuvo integrado por la ministra Marcela Godoy Flores, presidenta, y los ministros Cristián Delpiano Lira y Cristián López Montecinos. Alegaron los abogados José Blake Benítez, abogado de la reclamante, Moller y Pérez-Cotapos Construcciones Industriales S.A., y Carlos Barahona Vargas, abogado de la reclamada, Superintendencia del Medio Ambiente.

Acceder al expediente R-520-2025


Compartir